domingo, 20 de febrero de 2011

DIARIO REFLEXIVO

                                                                                                                                      Santiago Rep. Dom.
                                                                                                                                      18/1/2011
                     PRIMER DÍA DE CLASE DE SEMIOLOGÍA QUIRÚRGICA


En nuestro primer encuentro de docencia de la asignatura de Semiología Quirúrgica con el Doctor Liriano Liz, el Dr. primero se presento ante todos y abordo sobre las reglas del juego durante todo el ciclo.


En este día el Dr. Liriano Liz explico la temática de la asignatura explicando que nosotros los estudiante desviamos de realizar un portafolio o un blog en el que consistiría ir realizando todas las tarea que el asignaba ir colocando la en esta carpeta en el cual al final de ciclo el la corrige y tiene un valor.


Otro de los temas que se abordo en este día fue el tema de la practica de la asignatura aclarando que la practica se realizan en el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullon en horario de lunes a viernes 7.00 am a 9.00 am un grupo y otro grupo de 9.00 a 10.30 am en el cual nosotros los estudiante tendremos los jueves para participar en diferentes cirugía aclaro también acerca de la asistencia ya que es de carácter necesario asistir a practica y a la teoría de esta asignatura.


Lo que mas me gusto de esta clase fue cuando el Dr. Liriano Liz hablo de la opción de realizar un blog porque esto no ayuda acrecer como personas y no ayuda a estar actualizado en este tiempo .


                                                 BARLY ARTURO PAULINO CANAAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario