domingo, 20 de febrero de 2011

AUTOBIOGRAFÍA..

Mi nombre es Barly Art. Paulino Canaan, tengo 22 años de edad nací el 12 de abril del año 1988 a la 1.00 am en la Clínica Corominas, localizada en la provincia de Santiago de los caballeros. Actualmente resido en la ciudad de santiagos de los caballeros; mis padre son: Hermogenes Ant. Paulino Paulino y Carmen Simona Altagracia Canaan Diaz, tengo dos hermanos mayores en lo que a mi respecto son: Lauren Anomis Paulino Canaan y Hermogenes Ant. Paulino Canaan. 


Durante mi infancia fui un niño inquieto por saber todo, siempre preguntaba mucho a mis padres acerca de lo que observaba a mi alrededor, provengo de una familia humilde, mi padre estudio Fármaco-Bioquímica y mi madre Contabilidad y Secretariado, mis hermanos y yo siempre estuvimos con nuestro padres al lado.


Inicie la primaria a los 3 años de edad en el Colegio Parroquial San Ignacio De Loyola, ubicado en la provincia de Santiago Rodriguez donde curse hasta sexto grado. Luego el sexto grado mis padre optaron por mandarme a estudiar a la provincia de Santiago de los caballero donde curse el séptimo y el octavo en el Colegio Génesis De La Villa, mis estudios secundario lo realice en el Politécnico Martina Mercedes Zuoain en el cual me gradué de técnico en administración de empresa y contadurías publica en Gurabo 


Mis pasatiempos favoritos son: Leer, Escuchar música y ayudar a los demás.


Me incline por estudiar la carrera de Medicina, porque desde la concepción de mi razón mi punto de vista hacia el profesional de la salud, con mayor énfasis, en el "Doctor", es una persona responsable, que inspira respeto, inteligente y todos los días de su vida lo dedica a preservar la vida de las demás personas. Otras de mi razones por la que estoy en el área de la ciencias de la salud es porque cuando estaba pequeño a mi madre y abuelo le diagnosticaron Diberticulos en el intestino en el cual mi abuelo falleció y desde entonce me propuse estudiar la carrera de medicina para ayudar a todas las personas que padezcan de esta enfermedad.


Unos de mis objetivos es edificar y dirigir una fundación para persona con discapacidad para hablar y poder caminar.


Considero que dentro de mis defectos es que le doy demasiada importancia a los demás antes que a mi, también que soy ambicioso en lo concerniente a querer ser cada día mejor tanto en el ambiente profesional como personal.


Le confieso que las personas que mas admiro en la vida son mis padres Hermogenes Ant. Paulino y Carmen Simona Canaan porque ellos mean enseñado grande valores en la vida y no solo valores si no que mean enseñado a no darme por vencido en el primer intento realmente le doy las gracias a Dios por regalarme unos padres con ellos.


                                                       BARLY ARTURO PAULINO CANAAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario