martes, 19 de abril de 2011

EXAMEN DE LOS VASOS SANGUINEOS.

EXAMEN DE LOS VASOS SANGUINEOS.
En el día de hoy el Doctor presento una días positiva con un mensaje muy valioso como siempre,  el se preocupa porque nosotros no esforcemos para ser mejores cada día en fin el mensaje consistió en el deseo primario de todas las personas que son:
Ø Salud.
Ø Dinero.
Ø Amor.
También comento sobre el grado de importancia que tiene la actitud en definir nuestro camino o modo de vida pues esta variable va hacer la diferencia, para así ser una persona prospera y lograr todo lo que se no presente en la vida.
En cuanto al material didáctico continuamos con el examen de los vasos sanguíneos periféricos, en pesando por los trastorno de las venas, aquí se pueden mencionar las:
¯ Venas varicosas: de la cual el diagnostico se basa en la inspección mediante los datos de alerta tales como: Hiperpigmentacion de la piel, además venas dilatadas y otros.  Las venas varicosas se pueden observar con más frecuencia en la embasadas, en personas que trabajan de pie
Nos explica de una forma sumamente entendible el sistema safena interior y externa. Las diferentes pruebas que se utilizan para determinar la capacidad de la vena con sus válvulas entre esta están:
Ø La de Schwartz.
Ø Trendelenburg.
También recalco las 3 entidades que van a afectar el correcto mecanismo de la venas como son:
ü Éxtasis.
ü Daño endotelial.
ü Hipercuagulacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario